Líderes de categoría de centros de llamadas en Q3 2018 por GetApp de Gartner

El espacio de los centros de contacto en la nube continúa creciendo a medida que las empresas buscan reemplazar sus centros de contacto al final de la vida útil. Los proveedores de cloud continúan innovando y desarrollando capacidades, lo que hace que sea más beneficioso operar los centros de contacto en la nube. Debido a la gran cantidad de proveedores, puede ser difícil para las empresas evaluar eficientemente las soluciones disponibles.

Los sitios de revisión en línea como GetApp crean algoritmos para evaluar y clasificar a los diferentes proveedores para simplificar el proceso de evaluación de los centros de contacto. GetApp compara soluciones basadas en revisiones de usuarios, integraciones, plataformas móviles, presencia de medios y seguridad. Basado en esta comparación, GetApp ha clasificado a Bright Pattern como el número uno entre todos los proveedores de centros de contacto en nube para el tercer trimestre de 2018.

Por qué Bright Pattern es el número 1

Bright Pattern arrasó con la competencia al ganar 19/20 en capacidades de integración y altas puntuaciones en seguridad y funcionalidad del producto.

Consejos para seleccionar un proveedor de centros de contacto en la nube

  • Prepare sus requerimientos – trabaje con un consultor o equipo interno para determinar los requerimientos. Si es necesario, cree una solicitud de propuesta (RFP) para distribuirla a los proveedores.
  • Compruebe los sitios de revisión – los sitios de revisión dan una idea de cómo se sienten los clientes desde hace mucho tiempo acerca de los servicios que están recibiendo. Los sitios de revisión desglosan las clasificaciones de los clientes por categorías, como tecnología, asistencia al cliente, etc., para ayudarle a comprender sus puntos fuertes y débiles.
  • Hable con sus clientes (¡y asegúrese de hacer las preguntas difíciles!) – No es suficiente con hablar con las referencias que le dan los vendedores.  así que asegúrese de hacer preguntas muy detalladas que le ayuden a entender cómo funcionaría el software dentro de su entorno.
  • Asegúrese de que su red de socios sea sólida: tanto como los proveedores prometen una solución “todo en uno”, usted desea que la opción se integre con otras soluciones. A medida que su centro de contacto crece, usted necesita un proveedor que crezca con usted y construya su red de integración para satisfacer sus necesidades. Busque integraciones con las mejores soluciones CRM, WFO, Data Augmentation y AI.
  • Busque un alto nivel de seguridad y cumplimiento – los controles de acceso y la protección de las comunicaciones y los datos en reposo son obligatorios para las grandes empresas. Y las conductas no conformistas pueden aterrizar en el centro de contacto con enormes multas que afectan a las operaciones de los tanques. Asegúrese de que su proveedor proporcione pruebas de seguridad y cumplimiento relevantes para su sector.

La selección del proveedor adecuado del centro de contacto en la nube no será más fácil en un futuro próximo, pero no deje que esto lo disuada de alejarse de su solución On-premise. Los beneficios son infinitos si usted hace su diligencia y selecciona el proveedor del centro de contacto en la nube adecuado para usted.

 

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Origen: Gartner’s GetApp Call Center Category Leaders of Q3 2018 – Bright Pattern Blog

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