Las nuevas reglas para el servicio al cliente

Los consumidores son difíciles de satisfacer. Justo cuando crees que los has conquistado, se han mudado a otra marca o servicio. Como dijo Ferris Bueller,

“La vida se mueve bastante rápido. Si no te detienes y miras a tu alrededor de vez en cuando, podrías perderte “.

Lo mismo se aplica a los consumidores. Si no se detiene y presta atención a lo que quieren y no quiere, puede perderse: perder la adquisición de nuevos clientes, perder la retención de clientes actuales, perder el negocio futuro.

Bueno, estamos aquí para mirar un poco por ti. La encuesta de 2018 Aspect Consumer Experience Index es una mirada a las nuevas reglas que tienen los clientes para la interacción de marca. Encontrará qué componentes de la experiencia del cliente son más importantes para ellos, cómo están redefiniendo silenciosamente el servicio al cliente como lo conocemos, y si también creen que un agente feliz de hecho hará un cliente feliz.

A continuación se muestra solo una de muestra del buffet de datos más grande. Para ver los resultados completos de la encuesta, haga clic aquí 

Traducido de Aspect, ver artículo original en: The New Rules for Customer Service

Si desea iniciar la transformación digital en su centro de contacto, haga clic aquí 

Write a Comment