Cómo ganar con la IA y los robots en su operación de servicio al cliente

La IA y los robots son la última moda. Pero, ¿cómo se empieza?

Conclusiones clave:

  • Las expectativas de los consumidores y la brecha a la que se enfrentan las empresas.
  • Estadísticas clave de analistas de la industria.
  • Cinco consejos para los robots y los humanos que trabajan como líderes de servicio al cliente están saltando a la última moda: los chatbots. Gartner ha señalado que los centros de contacto que utilizan Virtual.

Los asistentes de clientes (AVC) aumentarán del 2% en 2017 al 25% en 2020. Pero, irónicamente, Gartner predice que el 40% de los desplegados en 2018 serán desmantelados.

Así que hemos visto un gran crecimiento, pero se espera que casi la mitad de los asistentes virtuales desplegados este año fracasen. ¿Qué hay detrás de esto, y cómo puede asegurarse de que su empresa salga adelante con la última tendencia tecnológica?

Veamos algunas maneras de ganar con los chatbots y mejorar la experiencia de los clientes.

Ver artículo original en: Chatbot and AI Ebook

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