Contamos con soluciones de contact center omnicanal, a la medida de sus necesidades de negocio.
Plataformas de alta disponibilidad con fabricantes líderes a nivel global
Habilitamos video como canal de atención en su centro de contacto omnicanal
Soluciones para analítica de voz, detección de sentimiento e intención
Servicios de IVR (voz y visual), bajo el esquema de pago por uso
Contamos con soluciones de contact center omnicanal, a la medida de sus necesidades de negocio.
Plataformas de alta disponibilidad con fabricantes líderes a nivel global
Habilitamos video como canal de atención en su centro de contacto omnicanal
Soluciones para analítica de voz, detección de sentimiento e intención
Servicios de IVR (voz y visual), bajo el esquema de pago por uso

Facilita las interacciones de tus agentes a través de nuestros servicios profesionales de integración con tus aplicaciones de negocios
¿Conoces los temores del director de tecnología de una empresa al migrar su solución de contact center a la nube?
Te compartimos este didáctico video
¿Conoces los temores del director de tecnología de una empresa al migrar su solución de contact center a la nube?
Te compartimos este didáctico vídeo
Proporciona una comunicación fácil, fluida y sin esfuerzo a través de todos los canales.
Dile adiós a los silos.

Características Adicionales
Verdadera Omnicanalidad
Click-to-Call, Click-to-Chat
Integración de CRM
Cobrowsing
Basado en la nube
Distribución automática de llamadas (ACD)
Escritorio de agente unificado
BOT
Aliados de Negocio





Somos una empresa colombiana integradora de tecnología, enfocada en soluciones para centros de contacto y centros de experiencia con amplia experiencia en prestación de servicio profesionales a diferentes clientes en América Latina.
Somos una empresa colombiana integradora de tecnología, enfocada en soluciones para centros de contacto y centros de experiencia con amplia experiencia en prestación de servicio profesionales a diferentes clientes en América Latina.