Brigth Pattern Contact Center Seleccionado por la Firma Global de Ciberseguridad Sysnet

Sysnet es una organización de seguridad cibernética líder en el sector que proporciona soluciones centradas en el negocio para resolver los retos de seguridad de la organización, reduciendo los riesgos y reforzando la seguridad con sede en Dublín y oficinas en todo el mundo. Como parte de su oferta, Sysnet ayuda a las empresas a mejorar la seguridad y ayuda a las organizaciones de procesamiento de pagos a reducir el riesgo a través de software líder del mercado, servicios integrales y el mejor soporte de su clase.

Sysnet se asoció con Bright Pattern para ayudar a crear un servicio integral de atención al cliente que las instituciones financieras podrían marcar como propio para ayudar a los comerciantes con problemas técnicos. Bright Pattern se ha desplegado y alimenta tres centros de llamadas en Europa y los Estados Unidos y garantiza un servicio ininterrumpido para los comerciantes financieros de ambos continentes, las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Servicio al cliente personal y sin esfuerzo con Bright Pattern Omnichannel Cloud Contact Center Software

Antes de seleccionar Bright Pattern, Sysnet utilizaba la tecnología Bright Pattern revendida por otro proveedor. Sysnet estaba muy contento con el producto y quería trabajar directamente con Bright Pattern para conseguir el producto que ya le gustaba, junto con un soporte mejorado.

Sysnet quedó impresionado por las relaciones externas del equipo de Bright Pattern con los transportistas y otras entidades de terceros que aseguraron que la migración se realizara con un mínimo de complicaciones.

“Sysnet es muy reacio al riesgo. Bright Pattern prometió y entregó una migración perfecta. El equipo de Bright Pattern fue extremadamente receptivo, manteniéndonos constantemente informados de todo lo que estaban haciendo”, dijo David Williamson, Gerente de Estrategia y Operaciones de Sysnet.

La continuidad del negocio sigue siendo uno de los principales objetivos de Sysnet. También se han reducido los tiempos de formación y de embarque. Además, Sysnet está buscando desplegar la solución Bright Pattern para cubrir una experiencia completa de canal omnicanal para sus clientes, comenzando con el chat web. Próximamente, Sysnet dispondrá de una solución consolidada de gestión de contactos Bright Pattern para todos sus canales.

Empresas de todos los tamaños seleccionan Bright Pattern para dar soporte a sus organizaciones de atención al cliente debido a su plataforma omnicanal simplificada y robusta, a su funcionalidad empresarial, a su arquitectura de “cloud first” y a la capacidad de los usuarios empresariales de realizar modificaciones sin necesidad de servicios profesionales. Bright Pattern ha sido reconocido recientemente por Ovum como un competidor en el mercado y por Gartner como líder en el Cuadrante de los FrontRunners de los centros de llamadas.

Acerca de Bright Pattern

Bright Pattern proporciona el software de contact center más sencillo y potente para empresas medianas y empresariales. Con el propósito de hacer que el servicio al cliente sea más brillante, fácil y rápido que nunca, Bright Pattern ofrece la única plataforma en nube de canal omnicanal que puede ser desplegada rápida y ágilmente por los usuarios de negocios, sin necesidad de costosos servicios profesionales. Bright Pattern permite a las empresas ofrecer una experiencia del cliente sin esfuerzo, personal y sin fisuras a través de canales como voz, texto, chat, correo electrónico, vídeo, mensajeros y bots. La empresa fue fundada por un equipo de veteranos de la industria que fueron pioneros en las soluciones líderes en las instalaciones y que hoy ofrecen una arquitectura para el futuro con un enfoque de nube avanzada. La solución de centro de contacto en nube de Bright Pattern se utiliza globalmente en más de 26 países y 12 idiomas.

Acerca de Sysnet

Sysnet es líder mundial en el mercado de conformidad y ciberseguridad en el sector de las tarjetas de pago. Sysnet ayuda a las empresas a mejorar la seguridad y ayuda a las organizaciones de procesamiento de pagos a reducir el riesgo a través de software líder en el mercado, servicios de extremo a extremo y el mejor soporte de su clase.

 

Traducido de Brigth Pattern, ver artículo original en: Bright Pattern Contact Centre Selected by Global Cybersecurity Firm Sysnet

Si desea iniciar la transformación digital en su centro de contacto haga clic aquí

Aguasanta García
Write a Comment