Bright Pattern reconocido como líder en software para centros de contacto de canal omnicanal

No podríamos estar más entusiasmados con la Gala Anual de los Premios CCW esta noche. El equipo de Bright Pattern ha sido reconocido por su innovación de producto y nombrado como finalista para Proveedor del Año de Omnichannel.

Los Premios a la Excelencia honran, reconocen y promueven a las empresas que impulsan un desempeño superior en la experiencia del cliente. El premio Proveedor del Año de Omnichannel está dedicado a reconocer el pensamiento innovador líder de la industria, la creatividad y la ejecución de tecnología omnicanal personal y sin esfuerzo.

La plataforma de centro de contacto omnicanal en nube de Bright Pattern se utiliza globalmente en más de 26 países. Las compañías innovadoras que potencian la experiencia de sus clientes con Bright Pattern incluyen Mercedes Benz, FedEx, TTEC, American Girl, Logitech, Chanel, Overstock.com, Pan Pacific Hotels Group, Weebly y Kaiser Permanente.

Las empresas nominadas fueron juzgadas por los diferenciadores clave de omnichannel, los casos de éxito y uso de clientes de omnichannel, y la satisfacción del cliente a través de calificaciones y testimonios.

En nuestra economía impulsada por CX, las empresas se han sobresaturado con palabras de moda como omnichannel, lo que ha creado confusión entre las ofertas de productos. Los Premios a la Excelencia de la Semana del Contacto con el Cliente para el Proveedor del Año de Omnichannel atraviesan el mundo y reconocen a los verdaderos proveedores de omnichannel que ofrecen una experiencia de cliente sin fisuras a través de canales tradicionales y emergentes como video, texto, bots y mensajeros sociales. Bright Pattern fue reconocido como uno de los mejores proveedores de canal omnicanal y el premio es un reflejo de nuestra innovación y el éxito de nuestros clientes que utilizan las comunicaciones omnicanal para interrumpir la industria de servicio al cliente.

Además de que Bright Pattern ha sido nombrado finalista, nuestro cliente Klook, la plataforma de reservación de viajes y experiencias líder en la industria, ha sido nombrado finalista para el Mejor Centro de Contacto en su Clase.

Traducido de Bright Pattern, ver artículo original en: Bright Pattern Recognized as Leader for Omnichannel Contact Center Software

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Aguasanta García
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