Bright Pattern anuncia su nueva solución de Gestión de Calidad, potenciada por Inteligencia Artificial

La solución de Gestión de Calidad de Bright Pattern Omnichannel monitorea el 100% de las interacciones en cada canal con monitoreo de IA en tiempo real.

En la actualidad, los clientes quieren conectarse con las empresas a través de los canales de su elección. La cantidad de canales que están utilizando los clientes está aumentando a un ritmo acelerado, con canales como aplicaciones de SMS/texto, vídeo y mensajería que han surgido sólo en la última década. En consecuencia, las empresas suelen quedar rezagadas en la actualización de sus sistemas y estrategias de garantía de calidad para dar cuenta de la aparición de estos nuevos canales. La mayoría de las empresas sólo supervisan su canal de voz, mostrando un porcentaje muy pequeño de interacciones.

Bright Pattern, el software de centro de contacto en la nube más poderoso con IA para empresas innovadoras, está abordando este tema mediante el desarrollo de un nuevo sistema de garantía de calidad incorporado para los centros de contacto que manejan múltiples canales. Bright Pattern anuncia el lanzamiento de Bright Pattern Omni QM. Omni QM está integrado en la plataforma omnicanal de Bright Pattern y permite la gestión de la calidad en todos los canales en una sola interfaz. Esto elimina la necesidad de integraciones costosas, mejora la usabilidad y la manejabilidad, y reduce drásticamente los costos, al mismo tiempo que ofrece una funcionalidad incomparable. Bright Pattern es el primero en ofrecer la potencia de conversaciones omnicanales fáciles y personales junto con la gestión de calidad de los omnicanales.

Los analistas de la industria de Forrester han citado la importancia de la IA y su futura evolución como parte de la plataforma de experiencia del cliente “Cada vez más, la inteligencia artificial se incorporará a las aplicaciones de los centros de contacto, lo que llevará a la aparición de un centro de contacto cognitivo”, dijo Art Schoeller, Vicepresidente y Analista Principal de Forrester Research.

El OmniQM de Bright Pattern proporciona una funcionalidad única para el mundo digital de hoy, incluyendo:

  • Gestión de la calidad del omnicanal para monitorear cada interacción en cada canal.
  • Vigilancia de la calidad a micronivel para revisar, puntuar y calificar las interacciones individuales.
  • Gestión de calidad a nivel macro para la supervisión por canal, tipo de viaje y segmento de clientes
  • La gestión de calidad impulsada por la IA para identificar automáticamente las interacciones clave para actuar en el momento.
  • Detectar automáticamente y dirigir las interacciones a los evaluadores de calidad para la puntuación y la capacitación.
  • Detectar automáticamente y dirigir las interacciones deficientes a especialistas en retención para resolver los problemas de los clientes en el momento.

Ver artículo original en Bright Pattern: Bright Pattern Announces AI-Powered Omnichannel Quality Management Solution

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