Sep 08, 2021
Bright Pattern impulsa la estrategia Omnicanal de Toyota
Toyota Motor Corporation, uno de los fabricantes de automóviles más grandes del mundo, eligió a Bright Pattern para impulsar sus funciones de servicio al cliente, ventas y marketing. Con Bright Pattern, Toyota pudo: Implementar agentes remotos rápidamente y cambiar a una fuerza de trabajo remota. Utilizar la escalabilidad de Bright Pattern para aumentar rápidamente el [...]

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Ago 19, 2021
Bright Pattern fortalece la estrategia Omnicanal de Customer Experiencia de PEPSI en América Latina
PepsiCo seleccionó Bright Pattern en lugar de Genesys, Avaya y otros para ayudar a su expansión en la región de América Latina y potenciar sus equipos de ventas y marketing con una experiencia de cliente digital moderna. Con Bright Pattern, PepsiCo pudo: Potenciar 1500 posiciones con las capacidades de marcación saliente de Bright Pattern. Conéctarse [...]

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Ago 18, 2021
Bright Pattern apoya el proceso de expansión Global de FedEx
FedEx seleccionó Bright Pattern debido a la arquitectura basada en la nube de Bright Pattern, que brinda escalabilidad para respaldar su expansión global. FedEx se traslada a una plataforma omnicanal basada en la nube. Ofreciendo canales modernos como mensajes de texto, de video, dentro de la aplicación y mensajería social a los clientes. Implementado en [...]

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Ago 16, 2021
Bright Pattern fortalece la estrategia de contacto de Bank of America
Bright Pattern ayudó a Bank of America a poner en marcha 2.500 agentes remotos durante la pandemia de COVID-19 apoyándoles en la implementación de su Programa de Protección de Cheques para ayudar a las empresas que se vieron afectadas por la pandemia. Con Bright Pattern, Bank of America fue capaz de: - Desplegar 2.500 agentes [...]

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Jul 18, 2021
El ocaso de un hito en las comunicaciones: Se aproxima la muerte de la PBX de Hardware
Hace 23 años cuando comencé a trabajar en esta hermosa industria de las telecomunicaciones, el fabricante más grande del sector en el mundo era Nortel Networks, una innovadora y revolucionaria empresa canadiense de 108.000 empleados a nivel mundial, que desapareció por bancarrota años después, vendida por pedazos, como consecuencia de los malos manejos de sus [...]

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Abr 02, 2021
Atento implementa un centro de contacto de 1500 agentes con Bright Pattern en menos de un día
Atento, multinacional líder en el Cuadrante Mágico de Gartner 2021 en servicios de gestión de clientes y externalización de procesos de negocio (CRM/BPO), implementó en el segundo estado más grande de EE.UU. la línea directa de programación de citas de vacunas COVID-19 en menos de un día con Bright Pattern. La línea directa de citas [...]

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Feb 18, 2021
¿Qué es un callbot? Definición, funciones y ventajas
En los últimos años, el mundo de la atención al cliente ha visto surgir un nuevo tipo de agente de centro de llamadas: el callbot, también conocido como voicebot, agente de voz o agente virtual. Pero, ¿qué es exactamente un callbot? ¿Cómo funciona? ¿Y qué ventajas puede aportar esta tecnología basada en la IA conversacional [...]

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La soñada aceleración de la transformación digital
Ene 30, 2021
La soñada aceleración de la transformación digital
Arranca el año 2021 con angustia por parte de muchos empresarios, pesimismo tal vez, pero por difícil e iluso que parezca, con visos de luz al final del túnel. El gobierno nacional acaba de anunciar la fecha de comienzo del plan de vacunación y la curva de contagios de COVID-19 comenzó a descender. El escenario [...]

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Sep 10, 2020
Cómo el COVID-19 está afectando las prácticas en el lugar de trabajo
COVID-19 ha puesto mucho énfasis en las empresas e individuos de todo el mundo. Sin duda ha cambiado la forma en que viven miles de millones de personas en todo el mundo. Pero al mismo tiempo, también ha cambiado la forma en que trabajamos y nos está haciendo repensar "el futuro del trabajo". Desde el [...]

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Jun 12, 2020
Nuevas tendencias en telesalud
A medida que aumenta la prevalencia de las enfermedades crónicas y el costo de la atención de la salud sigue aumentando, las soluciones de telesalud se han convertido en una opción cada vez más atractiva tanto para los pacientes como para los proveedores de servicios de salud. Con esta tecnología, los médicos pueden ahora evaluar, [...]

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Abr 20, 2020
Coronavirus: Estrategias y herramientas eficaces para el trabajo a distancia

El brote de coronavirus ha llevado a más compañías a implementar acuerdos de trabajo a distancia en su organización. Forbes informa que el 40% de las empresas han aumentado su confianza en las herramientas de videoconferencia para cumplir con sus trabajos desde que el virus ha empezado a propagarse. Si su empresa está interesada en […]

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Mar 17, 2020
El Impacto de la Telesalud en Zonas Rurales
La Telesalud está cambiando la forma en que las comunidades en zonas rurales reciben atención médica mediante la prestación de servicios de atención de la salud por medio de tecnologías como las computadoras y los teléfonos móviles. Ayuda a disminuir las barreras para la atención de las personas que viven demasiado lejos de los especialistas, [...]

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Feb 23, 2020
Consejos para la prevención del Coronavirus y aplicaciones de telemedicina
En la última década, la tecnología ha hecho grandes contribuciones a la atención sanitaria al dotar a los médicos de mejores herramientas y a los pacientes de una mejor atención. Las tecnologías de telesalud, historias médicas digitales, robótica, prendas de vestir, videoconferencias de telemedicina y teléfonos inteligentes han permitido que los pacientes reciban una evaluación, [...]

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Feb 04, 2020
Bright Pattern anuncia su nueva solución de Gestión de Calidad, potenciada por Inteligencia Artificial
La solución de Gestión de Calidad de Bright Pattern Omnichannel monitorea el 100% de las interacciones en cada canal con monitoreo de IA en tiempo real. En la actualidad, los clientes quieren conectarse con las empresas a través de los canales de su elección. La cantidad de canales que están utilizando los clientes está aumentando [...]

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Nov 07, 2019
Trabaja con Nosotros
Buscamos ingeniero desarrollador, de Sistemas o Electrónico con las siguientes características: - 1 año de experiencia en desarrollo FullStack - Inglés conversacional nivel B1/B2 - Debe tener conocimientos de arquitectura de servidores y plataformas de desarrollo Backend, Middelware, Frontend, WebApp, Mobile y Bases de Datos. - Capaz de entender las necesidades del cliente, analizar requerimientos [...]

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Sep 18, 2019
La omnicanalidad mal entendida, un enemigo de la experiencia del cliente
Son ya varios años desde que la “omnicanalidad” entró en el vocabulario habitual de quienes nos dedicamos a la gestión de la relación con el cliente. Las aspiración de este concepto es de sobra conocida: crear una experiencia sin fisuras, sea cual sea el canal que escoge el consumidor para realizar la interacción con su [...]

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